“EN TEA SHOP SANT NICOLAU ENCONTRARÁS MÁS DE 120 VARIEDADES DE TÉS, INFUSIONES Y ROOIBOS, TODOS DE ALTA CALIDAD. SIEMPRE TENDRÁS DOS DEGUSTACIONES GRATUITAS Y CONTARÁS CON EL ASESORAMIENTO DE UN EXPERTO”

25 años en el mundo del té. Tea Shop es la primera cadena española en venta de té a granel de alta calidad. Desde que su fundador, Per Sundmalm inaugurarse la primera tienda en el año 1990, hoy día existen más de 50 establecimientos en España, Italia y Brasil en los que la embriagadora mezcla de aromas, los productos y el ambiente, nos transporta a un mundo de sensaciones. Palma hace más de un año se sumó a la experiencia del té abriendo su tienda en el centro de la ciudad, el 7 de octubre de 2014.

En la calle de Sant Nicolau, en pleno casco antiguo de Palma encontramos Tea Shop, una tienda gourmet donde están los mejores productos a cerca del té. Los consumidores podrán descubrir una experiencia única y multisensorial. Hay más de 120 variedades de tés, infusiones y rooibos, todos de alta calidad. Siempre contarán con dos degustaciones gratuitas y el asesoramiento de un experto. Incluyendo así accesorios, como teteras o productos de alimentación gourmet. Tea Shop Sant Nicolau también participa en eventos relacionados con la gastronomía, la cultura y el bienestar, y colabora habitualmente con marcas y profesionales de primer nivel.
Los turistas que llegan en verano y, los múltiples extranjeros que ya viven en Mallorca son los principales clientes que Tea Shop Sant Nicolau tiene. Poco a poco se va introduciendo la cultura del té en la isla. Sin embargo, es una de las ciudades donde se consume más té, respecto al resto a las demás.
“Empieza el cambio con té rojo” es la nueva campaña que Tea Shop Sant Nicolau con la idea de depurar el organismo, tomando 3 tazas de té al día.

Té Negro: fermentado y caracterizado por su cuerpo y astringencia. Los mejores del mundo provienen de la región de Assam, al norte de India y en Ceilán (Sri Lanka), donde únicamente se produce este tipo de té.

Té Oolong: semi-oxidado y por tanto más suave. Es digestivo y, se produce principalmente en Formosa (Taiwán).

Té Rojo: también conocido como Pu Erh. Se elabora con hojas de té secadas que se dejan fermentar en bodegas. Presenta muchas propiedades beneficiosas para la salud, ya que ayuda en la pérdida de peso,

regula el nivel de colesterol en la sangre y facilita la digestión.

Té Verde: sus hojas son desecadas o vaporizadas. Se caracteriza por su alto contenido en antioxidantes y vitamina C. Es muy diurético. En Japón se cultivan los mejores.

Té Blanco: es muy escaso y se produce solamente en China. Su color pálido se debe a que está compuesto por las yemas aterciopeladas más tiernas de la planta. Se conoce como “Té de la Belleza”, es digestivo, favorece el bienestar y contiene numerosos antioxidantes.

 

terojo

Y tú qué opinas ? deja un comentario:

DEJA UNA RESPUESTA