La sociedad balear se ha visto envuelta en cambios inimaginables en valores y actitudes, empapando nuestra vida cotidiana, afectando a la economía, la política y hasta las nuevas tecnologías, en un nuevo mundo globalizado.
Internet ha convertido nuestro mundo en una aldea pequeña, territorio de redes sociales, todo cada vez más cerca. Aportando más información, las nuevas redes carecen de la calidad y la credibilidad conseguidas por el reposo y la investigación sosegada de las mismas. A veces el espectador asiste a un ‘tsunami’ informativo de rápida caducidad.

Son las palabras, los artífices de ese cambio. Solo cuando se escribe, hacemos que exista. Solo cuando lo comunicamos, lo convertimos en realidad

Así argumentos profundos se confunden con temas banales, provocando en el lector rabia o melancolía. A nuestro alrededor a diario descubrimos, la aldea global, pequeños milagros que nos inician en la afirmación de cómo nos han cambiado los tiempos en nueve años.
Son las palabras, los artífices de ese cambio. Solo cuando se escribe, hacemos que exista. Solo cuando lo comunicamos, lo convertimos en realidad.
Solo altas dosis de autoestima, ayuda ante la realidad circundante, para poder utilizar esos cambios en busca de la perfección. En ese camino nos encontrarás, amigo lector, ayudando a mantener asuntos olvidados como la ciencia. El torrente de información es efímero y el trato superficial de las noticias del día, sucumbe ante un nuevo consumidor mucho más exigente.
Estos años nos han enseñado a respetar los compromisos, pues una vez adquiridos, no son fáciles de romper. También hemos aprendido a armonizar nuestra adaptación a los cambios y a las circunstancias, y a confiar en el espíritu de la iniciativa. Invertimos sin darnos cuenta, toda nuestra seducción, diplomacia, determinación y lucidez mental.
Todo un desafío, afrontado con entereza y determinación, herramientas necesarias para el desarrollo tanto material como espiritual, su ausencia sería condenarnos a la derrota.

Y tú qué opinas ? deja un comentario:

DEJA UNA RESPUESTA