Manuel Sirer, director de las perfumerías, comenzó adquiriendo para su tienda marcas como Annick Goutal, fragancias reconocidas y dirigidas a un público reducido. Hoy esta colección cuenta con nombres como Amourage, Mancera, Montale, Parfums de Marly… una amplia lista para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan un olor que les defina. “Las marcas comerciales han ido imitando las fragancias más intensas“, nos explica Manuel mientras nos habla de estos perfumes nicho cuyos olores se identifican con aromas afrodisíacos y están elaborados con productos naturales.

El oud es otro de los componentes en auge que otorga al aroma un olor a madera, con toques oscuros y opacos. Procede de la resina de un árbol llamado Agar, cuanto más longevo es mejor calidad tiene este material. Además de su aroma, el factor que hace del oud imprescindible es su cualidad fijadora en nuestra piel.

“Buscamos diferenciarnos de otras perfumerías y ofrecer productos diferentes”

En el área de cosméticos también encontramos los mejores productos para la salud de nuestra piel. Marcas como Kosé, Rodial, Novexpert, Apot.Care… nos ayudan a cuidarnos a diario de diferentes formas y con distintos componentes. Por ejemplo Kosé, marca japonesa, fue la que patentó el uso de extracto de polvo de arroz en sus productos. Sus propiedades nos proporcionan luminosidad y permite que se nos iguale la tez.

“Buscamos diferenciarnos de otras perfumerías y ofrecer productos diferentes”, afirma Manuel. Aunque dentro de Perfumerías Sirer puedes encontrar todo lo que te puede ofrecer otro centro de las mismas características, los perfumes nicho y los cosméticos más exclusivos les diferencian. Además de sus marcas propias: Magical Islands (lociones y cremas) y su propio perfume, Catedral by Agua de Mallorca.

Y tú qué opinas ? deja un comentario:

DEJA UNA RESPUESTA