A partir de esta semana contamos en un nuevo programa las experiencias en la redes sociales, la primera invitada de Eva Cantillo ha sido Mujer practica, así ha contado en Facebook, su entrevista:
– Tengo mi primera entrevista en Radio Balear. Inauguran el programa “Eva a las 5” con el estreno de Eva Cantillo. Me entrevistara sobre mi persona, mujer Práctica y sobre orden y desapego. Creo que va a ser una entrevista muy potente. Intentaremos sembrar un poquito de conciencia sobre la adicción a las redes sociales. Sobre lo buenas que son estas, si son bien usadas. Y sobre todo sobre la nueva era de influencers y que eso no es un juego, si no una gran responsabilidad! Me siento muy orgullosa de hayan contado conmigo para asistir a la inauguración de este programa y del gran día de Eva! No me cabe duda de que lo hará genial y que será un programa cargado de buena vibra, temas interesantes, modernos, filosóficos, sociales y con perspectiva!
Si os interesa, os dejo el enlace para escuchar la emisión a las 17:00 en directo cada miércoles, www.radiobalear.es/directo.

Y tú qué opinas ? deja un comentario:

DEJA UNA RESPUESTA