Centro de estética Medisan

La Dra. Renée Mora Riera dirige Medisan, un centro estético con una trayectoria de 25 años, en los que se ha convertido en un referente en Baleares en relación con la medicina estética. Sus novedosos tratamientos están dirigidos a mejorar el aspecto de personas de cualquier sexo y edad.

Sus tratamientos de estética

En Medisan cuentan con más de 20 tratamientos divididos en faciales, centrados en problemas de varices, llevados a cabo a través de técnica láser o en el aspecto corporal.

Tratamientos faciales

Dirigidos a combatir el acné o las cicatrices derivadas por este, las venas visibles del rostro (cuperosis), las arrugas y las originadas por la expresión; la flacidez o la pérdida del óvalo. Nuestra piel está en constante exposición en nuestro día a día, por ello, esta puede ir perdiendo calidad, Medisan propone dos soluciones como la Mesoterapia o el Peeling.

La estética de labios está indicada para aumentar el volumen, para definir su perfil o para combatir esas arrugas peribucales que aparecen a consecuencia de la edad.

Otras partes como el cuello o el escote también sufren el paso del tiempo con la aparición de arrugas o la pérdida de firmeza. El cuello necesita de elasticidad para soportar una estructura sin poseer sujeción. El escote es una de las zonas más expuestas a los rayos de sol y a las rutinas de postura.

Dra. Renée Mora

Tratamientos de varices y la técnica láser

Las varices se pueden combatir a través de diferentes técnicas, según el tamaño de las mismas. En este sentido, para varices grandes Medisan cuenta con un equipo especializado en cirugía para este tipo de casos. Cuando se trata de varices medianas, pequeñas existen dos tratamientos basados en la escleroterapia a través del cual se infiltra una sustancia química en el vaso afectado, provocando así, que la circulación se desvíe hacia un vaso sano y se restablezca el flujo normal.

El segundo tratamiento consistiría en una técnica combinada entre la escleroterapia y la fotoescleroterapia con láser, y este es el que parece el más eficaz en la mayoría de casos.

En este sentido, el láser también se utiliza para tratar la aparición de manchas en nuestra piel, la eliminación de tatuajes, el rejuvenecimiento de la piel, depilación o la remodelación sin cirugía.

Tratamientos corporales

La Dra. Renée Mora Riera y su equipo ofrecen en Medisan tratamientos a nivel corporal para mejorar nuestra silueta. La aparición de estrías, celulitis, de grasa localizada o de flacidez de nuestro cuerpo, pueden combatirse a través de diversas técnicas.

Por ejemplo, para prevenir las estrías, es importante que durante el seguimiento de una dieta o durante el embarazo se utilicen cosméticos cuya base sean productos como la rosa mosqueta o la centella asiática (pequeña planta utilizada en la medicina tradicional china). Para erradicar las estrías existen tratamientos como la Carboxiterapia que consiste en el uso de Anhídrido de Carbono (CO2) con fines terapeúticos mediante vía subcutánea. La Dermoebrasión o el lijado controlado de la estría, también es otro de los métodos que ofrecen en el centro Medisan.

Además otros tratamientos como el capilar, perder peso de forma saludable, la estética genital femenina o el aumento del volumen de pecho, también están entre las especialidades del equipo que acompaña a la Dra. Renée Mora Riera. 

 

Carrer de la Pau 12 · INCA, Mallorca, Illes Balears 07300

  Tel: 971 880 782

  Fax: 971 505 944

Y tú qué opinas ? deja un comentario:

DEJA UNA RESPUESTA