El Rey Felipe VI, quien ha calificado a Palma como una ciudad “abierta y acogedora”, ha hecho referencia al valor arquitectónico del Palacio y al impacto “social, económico y cultural” para la capital y para Baleares que tendrá el Palacio de Congresos.
Durante el acto inaugural de la infraestructura, el monarca ha felicitado a Cort y al Govern, así como a la iniciativa privada, por “todo el esfuerzo que han puesto en común para lograr este objetivo compartido”.
“Ese trabajo intenso e ilusionante ha permitido dotar a Palma de un centro que la proyecta como lugar de referencia internacional para celebrar encuentros culturales y de negocios de verdaderos alcance y dimensión”, ha añadido.
Asimismo, Felipe VI ha indicado que el Palacio reforzará la capacidad de recibir y gestionar turismo estacional para combinarlo con turismo de negocio, de ocio, de compras, de deporte y de cultura.
“Este magnífico edificio está llamado a tener un alto impacto en la vida y en el progreso de la ciudad como un nuevo destino competitivo de negocios especializado en viajes de congresos y convenciones, respondiendo así a las necesidades y demandas del sector empresarial”, ha manifestado el monarca.

Y tú qué opinas ? deja un comentario:

DEJA UNA RESPUESTA