Jaime Shial, director de la Feria, ¿qué es Agrobalear?
– Agrobalear es la primera edición de la feria agroalimentaria y está dirigida exclusivamente a profesionales. El objetivo principal es destacar los productos de Baleares, porque gozan de una magnífica imagen y valoración por parte de los consumidores, asociadas, a su vez, con una excelente relación calidad/precio. Cabe destacar la posición de liderazgo del vino, el aceite de oliva, los embutidos, las carnes de cordero y cerdo, las aceitunas, las almendras, el pan y la ensaimada, productos ecológicos, etc. También estarán presentes los productos y productores nacionales e internacionales.
¿Y los organizadores?
– Somos una Asociación de Cocineros y Reposteros de Baleares, ACOREBA. Es una asociación socio-cultural sin ánimo de lucro, que nace de la motivación de un grupo de profesionales de cocina, apasionados por la calidad, profesionalidad y productos frescos de primera, con el fin de promocionar la profesión.
¿A quienes encontraremos en Agrobalear?
– Presidentes, directores generales y gerentes, directores comerciales, de marketing y ventas, directores de operaciones y de unidad de negocio, directores de compras y directores económico-financieros y profesionales.
Por esta razón, el Comité Organizador ha prestado una especial atención en facilitar a las empresas interesadas su participación como patrocinadores y/o colaboradores en la feria. Para ello, hemos elaborado unas pautas de colaboración en las que se oferta un amplio abanico de oportunidades.
El Comité Organizador considera que esta feria ofrece una oportunidad única para los patrocinadores y expositores. Todos los comentarios y sugerencias son bienvenidas y el Comité Organizador está abierto a debatir sobre la forma más conveniente de participación de la empresa y a aclarar las dudas que puedan plantearse.
Para contactar con Agrobalear un correo electrónico direccion@agrobalear.es y un teléfono 601 466 419.

Y tú qué opinas ? deja un comentario:

DEJA UNA RESPUESTA