Adrián Quetglas argentino con raíces mallorquinas decidió asentarse en palma de Mallorca con un nuevo restaurante. Apasionado por la isla y la cocina ha llegado para ofrecernos una experiencia culinaria que le ha valido el reconocimiento de una estrella Michelin en gastronomía.

¿Quién es Adrián Quetglas?

Cocinero Desde hace más de una década, llego a palma de mallorca y comenzó a trabajar en el isla como camarero , pronto se dio cuenta que su pasión era cocina,continuo trabajando en restaurantes de París , Londres e incluso Moscú donde trabajo mano a mano con otras personalidades que recibieron estrellas michelin, Marc Fosh maestro y amigo de Adrián Quetglas. Fue en  Moscú donde pasó 10 largos años donde deleito con platos mediterráneos y se fue haciendo un nombre.  En la actualidad posee un premio Michelin que le ha valido el reconcomiendo que se merece después de tanto esfuerzo y dedicación.
adrian_quetglas_premio_michelin

¿Que ofrece la cocina de Adrián Quetglas?

Experiencias vividas por el chef. Un recorrido de sabores pasando por la cocina mallorquina, londinense, parisina e incluso la cocina de una de las capitales más frías del mundo, Moscú. Sin duda culturas y sabores tan diferentes que lograran hacer que el paladar viaje por estas ciudades tan emblemáticas. Siempre cuidando la estética de los platos con una presentación exquisita y un toque vanguardista.

CALIDAD PRECIO BUENO
Espacio 40
Recomendado

Paseo Mallorca, 20
Palma
Tel. 971 781 119
www.adrianquetglas.es

Y tú qué opinas ? deja un comentario:

DEJA UNA RESPUESTA