El frío, el viento, el calor, el uso del aire acondicionado y calefacciones en el hogar hacen que estemos muy a gusto en casita, pero en cuanto salimos a la calle, la diferencia de temperatura se traduce en resfriados.
En general, el resfriado común dura entre 3 y 10 días y sus síntomas son: estornudos, secreción nasal, dolor de cabeza, goteo, congestión, ojos llorosos, picor, dolor, flema en la garganta, tos, cansancio y una sensación de malestar general.
Muchas personas utilizan remedios caseros para tratarse los síntomas del resfriado, sin ser conscientes de que el resfriado está causado por una inmensa variedad de virus, más de 200 para ser concretos. Sin un asesoramiento de un profesional o un tratamiento adecuado, un resfriado común podría convertirse en una patología mucho más grave, como una bronquitis o un problema pulmonar crónico.
Se pueden combatir sus síntomas con las recomendaciones de un profesional y tomando complementos alimenticios adecuados que te ayudarán de una manera mucho más eficaz en el tratamiento.
En la herboristería Baobab encontrarás una gran variedad de suplementos que te ayudarán a combatir estos trastornos tan molestos del resfriado.
Éstos incluyen suplementos alimenticios hechos a base de yemas frescas de abeto, drosera, zinc, vitaminas C, B5, B6, B12… equinácea purpurea, erísimo, sauco, própolio, jalea real, miel fresca, suero fisiológico, agua de mar o colirio para los ojos, entre otros.
Los productos Baobab son 100% naturales, de alta calidad y garantizados, que te ayudarán durante el invierno a tratar los síntomas del resfriado, para que puedas llevar tu día a día con toda normalidad.

Y tú qué opinas ? deja un comentario:

DEJA UNA RESPUESTA